Conectarse con nosotros

Noticias

Ghost Recon Breakpoint tendrá una beta abierta, con PvP, nuevas misiones y más

Publicado

el

A principios de este mes Ubisoft organizó una beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint para las personas que precompraron el juego o están suscriptos a Uplay+. Ahora, si no pudiste probarlo antes, podrás probar el juego gracias a una recién anunciada beta abierta. Aún si ya jugaste la beta anterior, esta nueva beta traerá nuevas novedades, incluyendo el modo PvP Ghost War, tres nuevas misiones, y dos regiones adicionales.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Squad Up ft. Lil Wayne | Live Action | Ubisoft [NA]

Mire este video en Youtube.

“La Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ofrecerá contenido nuevo y exclusivo que no estuvo disponible en la Beta Cerrada. Los jugadores podrán descubrir tres misiones principales extra, permitiéndoles explorar aún más la historia del juego, dos nuevas regiones (llamadas New Argyll e Infinity) que se agregan a las cuatro regiones ya disponibles en la beta cerrada, y podrán jugar intensas partidas competitivas de Eliminación con sus amigos en el nuevo modo PvP de Breakpoint, Ghost War. Habrá cuatro mapas diseñados para PvP disponibles para este modo: Campamento PMC, Puerto, Bunker de la Guerra Fría y Muelle. Además, con las cuatro misiones diarias, los jugadores podrán completar hasta 12 Misiones de Facción diarias durante la Beta Abierta.”

La Beta Abierta de Ghost Recon Breakpoint estará disponible desde el 24 de Septiembre a las 7 am en Argentina, en Uplay, PS4 y Xbox One, y a las 8 am en la Epic Games Store. Para jugar la beta abierta solo necesitarás descargar el juego.

Ghost Recon Breakpoint llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de Octubre. El juego también estará disponible en Google Stadia cuando se lance el servicio.

¿Qué opinan de esta nueva Beta de Ghost Recon Breakpoint?

 

Fuente: WCCFTech