Conectarse con nosotros

Games

Ghost Recon Breakpoint podría tener juego cruzado tras su lanzamiento

Publicado

el

La beta de Ghost Recon Breakpoint llegará hoy y estará disponible hasta el próximo lunes 9 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El acceso a la misma está garantizado para aquellos que pre-ordenaron el juego mientras que los jugadores de PC, además, pueden entrar a la misma utilizando la prueba gratuita de Uplay+ (Uplay+ no esta vigente en LATAM por el momento….).

En una entrevista reciente con MMORPG.com, desarrolladores de Ubisoft Paris revelaron algunos de sus planes post-lanzamiento. Estos incluyen el juego cruzado (Cross-Play) entre plataformas. El Director Creativo Eric Couzian dijo:

“Tenemos grandes planes para nuestro post-lanzamiento. Habrá un montón de DLC, una nueva clase, de todo. Pero de todos esos puntos, el juego cruzado, es uno de los más importantes. Tendrán noticias de esto más adelante”.

Couzian también confirmó que las microtransacciones serán meramente cosméticas. Los DLC, por otro lado, serán más estructurados para encajar mejor en la narrativa del juego.

“Queremos darle una estructura similar a la de Wildlands. Una cosa es segura, todos los objetos cosméticos que tengas no tendrán impacto en la jugabilidad. Tendrás DLC, lo que significa que durante el año podrás jugar cosas nueva, ya tenemos dos DLC diseñados.

Traeremos nuevas clases, nuevas Raids, nuevas armas, nuevo equipamiento exactamente al igual que lo hicimos en Wildlands. Pero esta vez es todo parte de la estrategia. En Wildlands fue más improvisado. Aquí, incluso la historia fue diseñada y escrita con esto en mente así podemos expandir el universo del mundo con consistencia lógica”.

Ghost Recon Breakpoint saldrá el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Crees que Ubisoft está haciendo un buen trabajo en este juego?