Conectarse con nosotros

Games

Ghost Recon Breakpoint anunciado, estará exclusivo en la Epic Games Store

Publicado

el

Ubisoft nos ha confirmado que el próximo Ghost Recon sera Breakpoint y ademas será exclusivo de la Epic Games Store. Al igual que otros lanzamientos recientes de Ubisoft como Anno 1800 y The Division 2, el nuevo juego Ghost Recon se lanzará en PC a través de la Epic Games Store, junto con el propio servicio de distribución digital de Ubisoft, Uplay.

La revelación no debería ser una sorpresa para los jugadores de PC, que ya han visto cómo los dos últimos lanzamientos de Ubisoft pasaron de Steam a la Epic Store. Sin embargo, como esta asociación se ha realizado en sincronía con el anuncio de Ghost Recon Breakpoint, no hay ninguna posibilidad de que el juego llegue a Steam, por lo menos, por ahora.

Ghost Recon Breakpoint: Tráiler de anuncio oficial

Mire este video en Youtube.

Por supuesto, si está en contra de tener que descargar, instalar y administrar tus juegos a través de otro cliente, existirá la opción de comprar Ghost Recon Breakpoint directamente desde la Uplay. Al igual que con cualquier juego de Ubisoft en Steam, siempre tienes que lanzar el juego a través de la plataforma de Ubisoft, por lo que este trato exclusivo no debería hacer la vida más compleja para los jugadores de PC.

A principios de este año, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, dijo en Twitter que “si Steam se comprometía a obtener solo el 12% de las ganancias y que el desarrollador se quede con el 88%, Epic retiraría las exclusivas”.

Ghost Recon Breakpoint: Anuncio Gameplay Walkthrough

Mire este video en Youtube.

Así que suponemos que Valve sabe lo que tiene que hacer para detener la estrategia continua de Epic de buscar acuerdos de exclusividad, tal como suponemos que Sweeney sabe exactamente lo poco probable que pase eso.

El nuevo episodio seguirá los pasos de Ghost Recon Wild Lands, un título que no tuvo un buen lanzamiento, pero con el tiempo acabó teniendo 10 millones de usuarios registrados. Ahora Breakpoint también apostara por el mundo abierto, un gran escenario que en esta ocasión se ambientará en Auroa, una isla ficticia ubicada en el Pacífico.

Y en esta nueva aventura el jugador volverá a ponerse en la piel de un soldado de las fuerzas especiales Ghost, una unidad de élite de los Estados Unidos. Su objetivo será hacer frente a los llamados Wolves, otra unidad norteamericana que se ha hecho con el control de la isla.

Sea cual sea el mercado digital que elija, Ghost Recon Breakpoint se lanzara el 4 de octubre de 2019.