Conectarse con nosotros

Games

Genshin Impact generó más de $100 millones de dólares en las primeras 2 semanas

Publicado

el

A pesar de haber sido lanzado hace apenas dos semanas, Genshin Impact ganó más de $100 millones de dólares en ventas totales.

El juego gratuito recuperó su presupuesto total, el cual también fue de $100 millones, en apenas dos semanas de ventas a nivel global, un nuevo hito desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2020. Según se informa, este es el lanzamiento más exitoso para una IP de un desarrollador de juegos chino.

Si bien Genshin Impact es un juego gratuito, utiliza el sistema gacha, (es básicamente un sistema de lootboxes para juegos asiáticos) para recompensar a los jugadores con personajes y armas dentro del juego. El negocio está en que estas tarifas y recompensas varían, por lo que puede costar muchos intentos (y plata) obtener un personaje de 5 estrellas o el arma deseada.

Por el momento, Genshin Impact se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y teléfonos con iOS y Android. Además, hay una versión prevista para Nintendo Switch y existe una posibilidad de que el juego esté presente en PS5. Por último, no hay planes para su lanzamiento en Xbox.

¿Juegan Genshin Impact? Es la IP china con el lanzamiento más exitoso hasta la fecha

Fuente: ZhugeEX

Comentarios