Compartir

Buenos Aires, Octubre 2017.- Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, anunció su participación en la 3ra edición del Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el festival que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Centro Costa Salguero. Allí, la empresa estará presente con toda su línea Gx, con especial foco en el Teclado K10, los auriculares Lychas HS-G680, el Mouse Pad GX-P500 y el Mouse Scorpion M6-600, los cuales podrán ser testados por quienes se acerquen al stand de la compañía.

Para que los fanáticos del mundo gamer puedan tener la mejor experiencia, Genius pondrá a disposición de los visitantes toda la nueva línea de periféricos de GX Gaming Argentina en las PCs de Gamerbox. “En el stand vamos a contar con la presencia de Valentina Kryp y Kevinmpv quienes estarán organizando torneos de LoL y CSGO con Kits GX Gaming para los ganadores. También estaremos haciendo algunos juegos de preguntas y respuestas sobre los mismos juegos con algunos premios más”, confirmó Vanesa Docampo, Territory Manager de Genius, quien además adelantó que contará con la compañía de los equipos de Smite y Paladins de Nocturns Gaming  para jugar, charlar y conocer a quienes se acerquen al stand.

“Siempre buscamos estar cerca del gamer, acompañándolos en eventos, sponsoreando equipos, en cada actividad que pudimos aportar y esta es una nueva oportunidad para renovar nuestro compromiso con ellos. Los esperamos a todos”,  señaló Docampo.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz