Conectarse con nosotros

Games

Gears 5 no tendrá un pase de temporada pero si microtransacciones

Publicado

el

The Coalition reveló algunos detalles nuevos sobre Gears 5. De acuerdo al equipo, Gears 5 (o Gears of War 5) no tendrá un Pack de Temporada.

Además, todos los futuros DLCs de mapas serán gratuitos tanto para matchmaking como para partidas privadas. El equipo introducirá un sistema llamado Tour of Duty (¿Team Fortress 2?) por el cual los jugadores podrán obtener contenido a medida que juegan. Los jugadores podrán completar Desafíos Diarios y Medallas de Temporada para escalar y conseguir contenido personalizable (incluyendo skins de personajes).

“El camino a cada pieza de contenido que se puede ganar es claro – sabrás qué hacer para conseguir cada item de personalización específico. En adición, no habrá contenido “Premium” exclusivo de pago para Tour of Duty.

Tour of Duty además funcionará en un formato de temporada, entregando nuevos contenidos y objetivos para perseguir cada temporada.

En adición a Tour of Duty, podrás ganar recompensas directamente de otras maneras, como tu posición en la tabla general de Escape o Versus.

Gears 5 también incorporará los Drops de Suministro. De acuerdo a los desarrolladores, cada minuto que juegues (en cada modo multiplayer) contribuye a un drop de un objeto aleatorio de un conjunto único de contenido que es llamado Suministro.

“Si te toca una carta duplicada, la convertiremos automáticamente en chatarra. La chatarra puede ser usada en el crafteo de Suministros que no tienes o habilidades del personaje que quieras mejorar”.

La buena noticia es que los Drops de Suministro y el contenido de estos no se puede comprar con dinero real. De todas maneras, el juego tendrá microtransacciones. Los jugadores podrán comprar Hierro (moneda del juego) para gastar en la tienda del juego y también opciones para acelerar el progreso. Estas últimos, los “Boost”, ofrecen:

  • XP en Multijugador duplicada.
  • XP de Personaje en los modos Escape y Horda duplicada.
  • Doble de velocidad en la progresión de los Drops de Suministro.

Gears 5 estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre.

¿Qué te parece el camino seguido en Gears 5?

 

Fuente: DSOG