Conectarse con nosotros

Games

Gears 5 (Gears Of War 5) llegará el 10 de Septiembre – E3 2019

Publicado

el

Ya lo vimos durante la E3 pasada, y ahora tiene fecha y nuevo nombre: Microsoft y The Coalition anunciaron durante la conferencia de Xbox en E3 2019 que Gears Of War 5 finalmente se llamará Gears 5, y llegará este 10 de Septiembre a Windows 10 (Steam, Tienda de Microsoft, o Xbox Game Pass para PC) y a Xbox One.

Gears 5 – E3 2019 – Escape Announce

Mire este video en Youtube.

Gears 5 cuenta con cinco modos repletos de emoción, como Escape, un modo de cooperación agresivo y peligroso para tres jugadores, con un escuadrón suicida que tiene que trabajar en equipo para deshacerse de las hordas de enemigos. Durante el juego, tomaremos el rol de Kait, y podremos jugar junto a un amigo ya sea en pantalla dividida local, o multi-jugador online.

Gears 5 – E3 2019 – Kait, Broken

Mire este video en Youtube.

El juego se lanzará el 10 de septiembre de 2019 y ofrecerá acceso anticipado a partir del 6 de septiembre a miembros de Xbox Game Pass Ultimate Plan, así como a miembros de la Ultimate Edition. Resérvalo o juega con Xbox Game Pass Ultimate entre el 6 y el 16 de septiembre de 2019 para obtener el paquete de personajes de Terminator: Dark Fate, que incluye a Terminator T-800 y Sarah Connor (de la próxima película Terminator: Dark Fate) como personajes multijugador.

¿Que opinan sobre Gears 5? ¿Están ansiosos por probarlo?

 

Fuente: DSOGaming