Conectarse con nosotros

Games

Gearbox asegura que Borderlands llegó a nuevos jugadores gracias a Epic

Publicado

el

Borderlands 3 llegó a PC de manera exclusiva en la Tienda de Epic y se mantendrá así hasta la próxima primavera cuando llegue a Steam. Muchos pensaron que esto limitaría la base de jugadores inicial del juego, pero sin embargo, el Productor Senior de Gearbox Anthony Nicholson dijo que el acuerdo con Epic les ayudó a conseguir nuevos fans.

“El apetito entre los fanáticos definitivamente ya estaba allí, pero Epic ha sido un gran socio y ha hecho mucho para ayudarnos a llegar a nuevos jugadores también. Es por eso que diría que es una combinación de todo lo que culminó en el éxito que estamos viendo.

Gran parte del éxito sin dudas tiene que ver con Borderlands 2. Nos encantó y creímos en el juego cuando se lanzó en 2012, pero no estoy seguro de que podamos haber anticipado el fandom que ha crecido a su alrededor desde entonces. Es asombroso y nos impulsa a hacer lo que hacemos de la mejor manera posible para esos fanáticos. Esa comunidad definitivamente ha mantenido vivo el entusiasmo por la franquicia y eso probablemente ha alentado a más y más personas a probar la serie. A eso hay que agregarle todo el trabajo que nuestros desarrolladores y equipos de mercadotecnia hicieron en los últimos seis meses para poner el juego frente a tanta gente, y afortunadamente creo que todo sumó a que ahora haya muchos más fanáticos de Borderlands”.

Y algo de razón tiene. A pesar de las críticas antes de que salga el juego (no solo por su exclusividad, sino por traer la tecnología de Denuvo) finalmente consiguieron doblar el pico máximo histórico de jugadores de Borderlands 2 en el día de su lanzamiento.

¿Ya jugaste Borderlands 3? ¿Qué te pareció?

 

Fuente: WCCFTech