Conectarse con nosotros

Games

Games with Gold de Noviembre

Publicado

el

Este mes de Noviembre nuevas novedades llegan de la mano de Microsoft para quienes paguen el abono GOLD de la consola de Redmon.

Los títulos:

  • Pneuma: Breath of Life – Disponible del 1º al 30 de noviembre para Xbox One.
  • Knight Squad – Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre para Xbox One.
  • DiRT 3 – Disponible del 1º al 15 de noviembre para Xbox 360.
  • Dungeon Siege III – Disponible del 16 al 30 de noviembre para Xbox 360.

 

Pneuma: Breath of Life es un apasionante juego de puzzles en primera persona que pone las mentes de los jugadores a prueba en un mundo visualmente impactante utilizando Unreal Engine 4 y Physically Based Rendering. Pneuma ofrece a los jugadores una sensación de asombro y les exige una determinación implacable para resolver todos los desafíos y progresar a través de una historia narrada de auto-descubrimiento. Este es el primer juego puzzle de 2015 cuyo objetivo es obligar a pensar fuera de lo normal y explorar más allá de lo que se conoce como realidad. Exige progresar a través de una serie de problemas ambientales que requieren la percepción, observación y habilidades para tener éxito. Levantar puentes, rotar plataformas y mover edificios enteros, todo con el poder de la mente. Este juego no tiene que ver con la habilidad o con el control, sino que se trata de la forma en cómo se perciben y se analizan las situaciones. Es un juego completamente solitario, pero que dejará a los gamers pensando y cuestionándose mucho tiempo después de que hayan terminado.

hddbench

Knight Squad es un juego de fiesta, lleno de acción, de temática medieval, multijugador y con solo un objetivo en mente: pegarle a la mayor cantidad de personas posibles. El jugador escoge un luchador y luego se enfrenta contra hasta siete otros jugadores en una batalla crucial, en varios modos de juego diferentes, incluyendo deathmatch y un modo de soccer modificado, donde hay que acabar con el otro equipo para llegar a la meta.

knightsquad

DiRT 3 sitúa al jugador en una competencia de autos rally a través de tres continentes. Los jugadores pueden atravesar pistas con nieve, lluvia y tierra y además podrán experimentar dramáticas carreras durante la noche.

dirt3

Dungeon Siege III, los jugadores pueden elegir entre uno de los cuatro personajes disponibles, cada uno con habilidades únicas, para embarcarse en una aventura épica a través de una tierra medieval y con peligrosos monstruos y tesoros fabulosos. Hasta cuatro personajes a la vez pueden unirse a la partida. Es un juego cooperativo online completo, por lo que un amigo puede unirse para ayudar al jugador en los niveles. Y, fiel a las raíces de la serie, no hay pantallas de carga, toda la aventura se desarrolla a través de un único mundo sin fisuras.

dungeon siege 3