Conectarse con nosotros

Games

Gamer Texano, salva la vida de un compañero en Reino Unido

Publicado

el

Hoy tenemos una linda historia de un adolescente gamer del Reino Unido, Aidan Jackson, quien tuvo convulsiones mientras jugaba un juego online. En donde su amigo, en el juego, Dia Lathora, otro gamer de 20 años, que estaba a unos 8000 kilómetros de distancia en Texas el cual reconoció los signos de las convulsiones.

Jackson acababa de decir que se sentía extraño y fue a acostarse en su cama por un momento, primero girando su micrófono para poder seguir comunicándose. Con esto Lathora llamó a la policía en la ciudad natal de Jackson y con una llamada rápida y tensa les informó de la situación.

Los padres de Jackson estaban en el primer piso y no estaban enterados de la convulsión de su hijo. Al llegar la policía, los padres desconocían el motivo del llamado. Uno de los oficiales explicó que estaban respondiendo a una llamada proveniente de Estados Unidos que hablaba de un joven inconsciente.

Jackson fue llevado de urgencia al hospital en donde fue estabilizado. Esta no es la primera vez que el joven sufre un episodio convulsivo. En mayo del 2019 hubo una situación similar.

Es lindo ver que en la comunidad PC Master Race pasan estas cosas.

Fuente: liverpoolecho