Conectarse con nosotros

Games

GAME DEV TYCOON: Nueva UI, gameplay y más contenido

Publicado

el

Luego del exitoso lanzamiento de GAME DEV TYCOON para celulares, Greenheart Games nos presenta nuevo contenido para PC, Mac y Linux a través de una actualización de Steam gratuita.

El contenido viene con cambios que han sido introducidos recientemente a la versión de celular tal como: “pirate mode”, nuevas misiones, nuevas plataformas y nuevos cambios en la UI. 

Pirate Mode

La idea de este modo de juego es sobrevivir a la realidad que les toca afrontar a las empresas hoy en día, la de la piratería, en este caso representado en un modo de juego ultra difícil, y donde deberás desarrollar métodos que no vulneren el código de tu nuevo título para sobrevivir.

Además se incorporan dos nuevos logros:

New Review Screen

En este apartado podemos ver la nueva pantalla de “reviews” o “análisis” con estrellas y una mención especial en el caso de llegar a 10 puntos.

Notificaciones
El juego posee un nuevo sistema de mensajes y notificaciones que aparecerán en forma de barra a la izquierda de la pantalla sin interrumpir el gameplay.
Los mensajes se pueden almacenar, puedes hacer un click en uno para leer más sobre el, en el caso de obviarlos simplemente desaparecerán.

Nuevos icónos y categorías

Se agregan cerca de 15 nuevas categorías y además a partir de ahora incluyen íconos.

 

Swap y late-game PC

No te olvides de conseguir tu consola de Ninvento, la conocida Ninvento Swap y la mejor PC del mercado para crear y probar los mejores títulos dentro del juego.