Conectarse con nosotros

Noticias

Galaxy Note 10, se filtraron renders de prensa oficiales

Publicado

el

A menos de un mes de que Samsung enseñe oficialmente su nuevo Note 10, se filtraron renders de prensa oficiales.

Las imágenes de ambos teléfonos muestran grandes diferencias con el Galaxy Note 9. Los próximos modelos de Samsung traen displays Infinity-O de 6.3″ y 6.8″ respectivamente, los cuales están caracterizados por sus finos biseles y la ubicación central de la cámara delantera, la cual sería de 10 megapíxeles.

En la parte trasera continúan los cambios, en lugar del setup utilizado en su último lanzamiento podemos encontrar los 3 sensores de la cámara ubicados de manera vertical, al mejor estilo Huawei P30. Allí encontraríamos, al igual que en el S10+, un lente gran angular de 16MP y un lente de 12MP con zoom óptico x2. En el Note 10+, además, encontraríamos un sensor de tiempo de vuelo. Todo esto se vería acompañado por el usual sensor principal de 12MP. Sin embargo, en esta nueva línea se rumorea la llegada de un sistema de apertura de lente en 3 etapas.

Sobre el rendimiento debemos saber que (al igual que en la línea S10) estos teléfonos variarán de procesador dependo el mercado. En Estados Unidos el teléfono traerá el procesador top de Qualcomm, el Snapdragon 855, junto a un mínimo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En Europa, en cambio, el teléfono traería un chip propio de Samsung. La línea S10 trae el Exynos 9820, haciéndolo la opción ideal para estos nuevos dispositivos. Igualmente no descartamos la aparición del recientemente rumoreado Exynos 9825.

Ambos teléfonos de la línea Galaxy Note 10 serán presentados este próximo 7 de agosto junto al Galaxy Watch 2 y la Galaxy Tab S6.

¿Qué opinas sobre los nuevos NOTE 10 de Samsung?

Fuente: PhoneArena