Conectarse con nosotros

Noticias

El Galaxy A8s es oficialmente el primer dispositivo con el display Infinity-O

Publicado

el

Tal como había prometido, hoy Samsung presentó su Galaxy A8s. El anuncio se produjo una semana antes al de su rival directo, el Huawei Nova 4.

Como se podía imaginar gracias al poster utilizado durante el adelanto, el A8s utilizará el display Infinity-O. Estos diseños se caracterizan por ubicar la cámara delantera en un agujero de la pantalla, obteniendo la ausencia de bordes.

Aparte de su gran pantalla de 6.4″ con una resolución de 2340 x 1080px, el nuevo teléfono de Samsung es un gama media. El A8s es motorizado por un Snapdragon 710, con opción de ir por 6 u 8 GB de RAM. La memoria externa será de 128GB, expandibles a 512GB mediante microSD.

En la parte trasera han optado por la misma triple cámara que ya vimos en el Galaxy A7. La cámara delantera tiene unos impresionantes 24MP.

Si 2018 fue el año de los teléfonos sin notch, el 2019 será el año de los “agujeros en la pantalla”. El A8s eleva el número de teléfonos de este último grupo a 3. Junto al A8s se encuentran el Huawei Nova 4 (como dijimos antes, será anunciado el próximo lunes) y el recientemente anunciado Honor View 20.

Todavía no sabemos cual de estos llegará al mercado, y más importante aún, cual de estos será el primero en salir de China.

¿Que opinan sobre esta nueva moda de agujeros en la pantalla? ¿Les gusta como lo implementó Samsung en el Galaxy A8s?

 

Fuente: The Verge