Anton Yudintsev, CEO de Gaijin, dio una charla durante la presentación de NVIDIA en la Gamescom. Según cuenta, los developers pudieron aplicar la tecnología RTX de NVIDIA en su Iluminación Global en tiempo real y esta corre a 4K con un promedio de más de 90 FPS.
Ellos se encuentran «super impresionados» con la performance en Vulkan de la tecnología de trazado de rayos utilizada por NVIDIA RTX, más teniendo en cuenta el hecho de que sólo tuvieron el hardware de desarrollo por 3 días. Este es muy poco tiempo de desarrollo y seguro con optimización se logren resultados aún mejores.
En su presentación, además, brindó detalles exclusivos de lo que será Enlisted, su nuevo juego. Éste shooter MMO basado en la 2° Guerra Mundial, usará el motor Dagor Engine 5.0. Los devs tienen como desafíos conseguir mapas de grandes extensiones y poder utilizar la tecnología RTX para sacar lo mejor del clima dinámico en el que están trabajando.
El juego se encuentra en base Alpha en PC y saldrá en Xbox Game Preview antes de fin de año.
¿Que opinan sobre la tecnología RTX de Nvidia?
Fuente: @Enlistnow