Conectarse con nosotros

Games

Gabe Newell hizo algunas declaraciones y los fans creen que se trata de Half-Life 3

Publicado

el

Hoy es el día en el que se esta enviando el primer lote de headset de realidad virtual de Valve, los Index, están programados para comenzar a enviarse a aquellos que pudieron comprar uno durante el período extraordinariamente breve en que estuvieron disponibles.

Para marcar el momento, Gabe Newell, jefe de Valve, dio un breve discurso a los empleados y la prensa en el que comparó a los headset Index con otros hitos de Valve como el motor Source Engine y Steam, y también hizo un comentario sobre Half-Life 3.

Con todo esto ahora podemos ver un video que se compartio en reddit en donde vemos a Newell hablar sobre el lanzamiento de Index, el nuevo headset de realidad virtual de Valve. Ahí, destacó la innovación que ha tenido la compañía y la manera en la que sus productos han evolucionado para entregar mejores experiencias a sus jugadores.

“Las metas realmente no son el final. Son realmente el inicio. Así que Half-Life llevo a Half-Life 2, Source llevó a Source 2, los experimentos que realizamos con Team Fortress 2 fueron lo que nos permitieron construir Dota. Artifact fue la razón que nos permitió hacer Underlords”, dijo Gabe.

Pero las cabezas de los Fans explotaron cuando Newell mencionó la posibilidad de que algún número 2 los lleve a otro número: “Así que, tal vez algún día el numero 2 nos lleve a ese número entero que está brillando en alguna montaña…simplemente tendremos que ver”.

Hay que tener en cuenta que las declaraciones de Newell no confirman nada. Es decir, en caso de que lo haya dicho en serio, es posible de que simplemente buscara expresar que no descartan hacer una tercera entrega de cualquiera de sus juegos. Sin embargo, también debemos tener en cuenta la posibilidad de que fueran palabras dichas como parte de una broma. Así pues, te recomendamos que las tomes con calma.

Le doy crédito a Newell por reconocer al menos como esta la gente con Half-Life 3, en lugar de fingir que nada esta sucediendo.

Comentarios