Conectarse con nosotros

Consolas

Gabe Newell dice que prefiere la Xbox Series X antes que la Playstation 5

Publicado

el

Durante una entrevista en la televisión de Nueva Zelanda, a Gabe Newell, la mente maestra detrás de Valve y Steam, le preguntaron si prefería la Xbox Series X o la Playstation 5. ¿Su respuesta? La consola de Microsoft.

Gaming Tycoon Gabe Newell picks his favourite: Xbox or Playstation | The Project NZ
Ver este vídeo en YouTube.

La justificación de Gaben fue simple: “Porque es mejor”. De todas formas, aclaró que no está interesado en comprar la consola ya que todo el trabajo de la empresa se realiza sobre PCs, aunque si tuviera que comprar una consola sería la Xbox.

Recordemos que la Xbox Series X tendrá una mayor potencia que la Playstation 5, permitiendo correr en 4K nativos muchos títulos que la consola de Sony no podrá si buscan mantener los 60FPS. También tiene otras ventajas como Xbox Game Pass, que nos permite probar una enorme cantidad de títulos sin comprarlos, y una política mas amigable con el traspaso de una generación a la otra, haciendo que muchos la consideren la mejor opción. De todas formas se espera que la popularidad de Playstation y sus exclusivos hagan que sea la consola mas elegida por la mayoría, tal como viene sucediendo en las últimas generaciones.

¿Que opinan sobre estas declaraciones de Gabe Newell? ¿Prefieren la Playstation 5 o la Xbox Series X?

 

 

Comentarios