Conectarse con nosotros

Games

Gabe Newell confirma que Valve trabaja en varios proyectos

Publicado

el

El presidente de Valve, Gabe Newell, acaba de anunciar que se encuentra trabajando en varios proyectos en el que esta utilizando el motor gráfico Source 2.

Lo loco de todo esto que durante la Durante un AMA (Ask me Anything) Newell respondió que, el número 3 no debe nombrarse, como si se tratase de algo muy malicioso, el señor y amo de los juegos de PC, respondió de manera afirmativa cuando se le preguntó si Valve estaba trabajando en algún título single-player.

Lo malo es que no dio nombres ni fechas, solo que hay juegos en desarrollo, incluyendo alguno o algunos para realidad virtual.

Pero para dejar todo con un Hype intergalactico, cuando se le preguntó si alguno de los juegos nuevos correspondían a los universos de Half-Life o Portal, Newell respondió con un simple, Si.

Con respecto a los juegos que se estan trabajando con el motor gráfico Source 2, Gabe dijo lo siguiente:

“Continuamos usando Source 2 como nuestra herramienta primaria para el desarrollo de juegos. Además del reciente traspaso de Dota 2, también lo usaremos para sembrar las bases de algunos productos sin anunciar. Nos gustaría que todos los que están trabajando en juegos aquí en Valve, a la larga usen la nueva versión de nuestro motor gráfico. También está en nuestros planes de continuar brindando soporte para Source 2 para la amplia comunidad de desarrollo a medida que haya nuevas herramientas, y sobre todo hacerlas disponibles en forma completamente gratuita.”

Newell dijo que Valve está diseñado juegos de realidad virtual con un controlador que se coloca en los nudillos, lo cual se presume que es este prototipo mostrado el pasado mes de octubre.

Cuales serán esos juegos de los que habla?