Conectarse con nosotros

Noticias

Gabe Newell agradece a Phil Spencer de Microsoft por traer Halo a PC

Publicado

el

El cofundador de Valve, Gabe Newell, agradeció al líder de Microsoft Xbox, Phil Spencer, y a su equipo por traer Halo: The Master Chief Collection a PC.

La semana pasada, Microsoft y 343 Industries anunciaron que Halo MCC llegará tanto a la tienda de Windows 10 como a Steam, lo cual alegró a muchos jugadores de PC.

“Este año, las experiencias clásicas de Halo llegarán a PC a través de la Microsoft Store, y por primera vez en la saga, también llegara a Steam,” escribió la desarrolladora 343 Industries la semana pasada. Esta es una oportunidad increíblemente emocionante, podremos llevar las historias de Halo Universe y Master Chief a una nueva audiencia y ofrecer a los jugadores de PC la oportunidad de ingresar a la franquicia en la plataforma de PC de su elección”

Con la llegada de la colección de Halo a Steam, un fan de Halo decidió enviarle un e-mail a Newell preguntándole sobre el proceso de traer el juego a Steam y si eso fue un trabajo fácil.

Según Newell, que parece haber respondido a la pregunta, todo el trabajo se lo acredita al vicepresidente ejecutivo de Gaming de Microsoft, Phil Spencer, y a su equipo.

¿Qué opinan de la llegada de Halo a Steam?

Fuente: WCCFTech

Comentarios