Conectarse con nosotros

Internet y Mas

G2A quería 100 desarrolladores para implementar su bloqueador de keys, solo consiguió 19

Publicado

el

Luego de las polémicas con desarrolladores que mencionaron que preferían que pirateen sus juegos antes de que los compren en G2A, el sitio de ventas de juegos ofreció crear un bloqueador de keys, siempre y cuando los desarrolladores de videojuegos estén interesados.

La empresa había pedido que para desarrollar esta función, al menos 100 desarrolladores tenían que mostrar interés, ya que si nadie la iba a usar no tenía sentido implementarla. Al parecer, G2A estaba en lo correcto y nadie quiere usarla, porque nadie quiere tener nada que ver con la página. En un mes, solo 19 desarrolladores se anotaron, y por lo tanto se extendió el plazo, aunque si ya en un mes no tuvo éxito, la situación tampoco se revertirá en este plazo extendido.

Mike Bithell, director del nuevo John Wick Hex, expresó en Twitter la razón de porque los desarrolladores no apoyan a G2A:

“- No trabajamos para ustedes, es su trabajo proteger a sus compradores a los que venden keys sin verificar, no el nuestro.
– No apoyo ni trabajo con mercados grises, o gente que paga por prensa positiva en secreto.
– El problema está en la explotación de regalos mediante bots, y no las llaves robadas, y obviamente lo saben.”

 

Cada vez son más y más los desarrolladores que se expresan en contra del sitio, que no parece buscar mejorar la relación. Será interesante ver como sigue la situación, que cada vez es peor.

¿Que opinan sobre todos los conflictos que rodean a G2A?

 

Fuente: PCGamesN