Conectarse con nosotros

Memorias RAM

G.Skill Sniper 8GB CL9 Review

Publicado

el

En el transcurso de nuestra revisión vamos a encontrar varios puntos atractivos de la nueva serie de memorias Sniper de G.Skill, estas mismas son ideales para gamers, overclockers y entusiastas.

Estas memorias están orientadas para las nuevas plataformas tanto de AMD como de Intel, siendo que las empresas de motherboard y procesadores avanzan de forma tan rápida, lo mismo tienen que hacer en este caso empresas como G.SKill  manteniéndonos al día tanto en calidad como en nuevas tecnologías.

Primera Mirada

 

Aquí el kit de memorias G.Skill Sniper, en un blister que nos deja ver claramente el producto y sus características, en este punto la verdad que extraño la caja que a veces no entrega G.Skill con sus memorias, ya que protegen mas al producto. También podemos ver a qué parte del mercado están orientadas, ni mas ni menos que el sector Gamer y overclocker, en el apartado overclocker la verdad que nos dejo con la boca abierta cosa que podrán ver mas adelante en nuestro review.

En la parte de atrás podemos ver las especificaciones y también podemos ver que estas memorias tienen garantía de por vida.

Diseño y Calidad

El diseño realmente esta muy bien logrado, con forma de pistola o rifle, parece que las empresas hoy día enfocan sus productos gamers casi siempre a lo que son los Shooters en primera persona, como en el Battlefield o Crysis.

Un detalle que nos pareció muy bueno es la mira que forma en la punta de las memorias, con este detalle hacemos una replica exacta de un arma.

También podemos ver el PCB de color negro un detalle que nos va a ayudar a poner mas linda nuestra PC.

Ideal para cualquier tipo de configuración ya que son de perfil bajo y el disipador tampoco las hace muy gruesas, así que con esto nos podemos olvidar de que choquen con cooler de CPU de gran tamaño.

Como parte final podemos ver las especificaciones de estas memorias que corren a una velocidad de 1333 MHz, con latencias 9-9-9-24 y un voltaje de 1.5v .

Otra de las características es el consumo de estas memorias con consumo de 1.5v (voltaje) esto las hace tentadoras para el ahorro de energía, aunque en la serie Sniper de G.Skill tenemos modelos con un consumo de 1.25v que realmente es muy poco.

Páginas: 1 2 3 4

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.