Conectarse con nosotros

Hardware

G.Skill presenta sus nuevas memorias DDR4 Trident Z Royal Elite, con frecuencias de hasta 5333 MHz y un diseño magnífico

Publicado

el

G.Skill anunció sus nuevas memorias DDR4 de la famosa serie Trident Z, las Trident Z Royal Elite, que se caracterizan por presentar un nuevo disipador de aluminio con un increíble y reflectante nivel de detalle, que imita el corte de un brillante.

En comparación con la serie Trident Z Royal, de la que conservan su iluminación de ocho zonas independientes, las Elite llegan como un producto aún más exclusivo, con un aspecto magnífico (aunque a algunos puede no gustarle). Las memorias presentan frecuencias que van desde los 3600 MHz hasta los 5333 MHz, en kits de 2 y 4 módulos, con una capacidad total de hasta 64 GB.

“G.SKILL anuncia la nueva serie Trident Z Royal Elite que presenta un magnífico diseño cristalino multifacético en un disipador de calor de aluminio reflectante. Después de más de un año de desarrollo en la elaboración del patrón cristalino, y esculpiendo la estructura 3D en una pieza sólida de aluminio, cada disipador de calor Trident Z Royal Elite está minuciosamente cincelado con 76 facetas totales para otorgar la estética de lujo definitiva a cualquier PC”, anunció el fabricante.

Cada módulo está equipado con circuitos integrados altamente seleccionados y probado en una amplia variedad de placas madre para garantizar la mejor compatibilidad posible. Los kits estarán disponibles en las tiendas minoristas de todo el mundo a partir de mayo de 2021.

No obstante, cabe señalar que estos kits de memoria se lanzan al final del ciclo de vida de la memoria DDR4. Con AMD e Intel próximas a lanzar sus nuevas plataformas con soporte para memoria DDR5, lo más lógico es que aquellos que estén dispuestos a pagar tanto por estas RAM, esperen al nuevo estándar.

¿Qué les parecen las nuevas memorias DDR4 Trident Z Royal Elite de G.Skill?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios