Conectarse con nosotros

Hardware

G.SKILL presenta su línea de refrigeración por agua ENKI AIO

Publicado

el

G.SKILL, fabricante bien conocido por sus memorias de alto rendimiento, presentó su serie ENKI AIO, su nueva línea de refrigeración por agua, también conocida como todo-en-uno o watercoolers sellados. Este tipo de sistema de refrigeración por agua recibe esta nomenclatura porque su sistema es del tipo cerrado, es decir, el radiador, la bomba, el bloque, las mangueras y el refrigerante ya están interconectados de fábrica y además no necesitan mantenimiento.

El ENKI AIO está disponible en tres tamaños de radiador, 360 mm, 280 mm y 240 mm. Los tres modelos tienen ventiladores de alto rendimiento, estos tienen 9 paletas con cojinete hidráulicos, control de velocidad mediante PWM, con hasta 2100RPM. Estos ventiladores fueron seleccionados porque son capaces de mantener una alta presión estática y, en consecuencia, mantienen constante el flujo de aire.

En el paquete de accesorios se incluye un tubo de pasta térmica de baja resistencia térmica. Debido a esto, esta pasta térmica permite una rápida transferencia de calor entre el procesador y el bloque de cobre del enfriador de agua.

G.SKILL High Performance ENKI Series AIO Liquid Cooler
Ver este vídeo en YouTube.

El G.Skill ENKI AIO viene con tubos protegidos con nailon trenzado de 420 mm de longitud con un diámetro de 8 mm para aumentar el flujo de líquido refrigerante, la bomba de agua es capaz de llegar a funcionar a 5000 RPM, además tiene un sistema de iluminación ARGB en la bomba de agua, es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA20XX, LGA115X, LGA1366 y AMD AM4, AM3(+), AM2, (FM+2) y FM1, cuentan con 5 años de garantía y saldrán a la venta en 2021.

Comentarios