Conectarse con nosotros

Hardware

G.Skill presenta los kits de memoria DDR4 para hexa-channel

Publicado

el

G.Skill anunció nuevos kits de memoria DDR4 de alta velocidad y capacidad, en su serie Trident Z Royal RGB, con especificaciones diseñadas para usarse junto al nuevo procesador Intel de 28 núcleos, el Xeon W-3175X. Las memorias de este kit operan en hexa-channel y están disponibles en configuraciones de 6 o 12 módulos.

Estos nuevos kits Trident Z Royal 6-channel pueden alcanzar la increíble velocidad de 4000 mhz CL17-18-18-38 a 1,35V, usando integrados de alto rendimiento Samsung B-die. Con estas altas velocidades y capacidades, estos kits son perfectos para workstations que requieren trabajos pesados junto al Xeon de 28 núcleos.

Mientras avanza la tecnología, la cantidad de datos procesados también se incrementa, llevando a un aumento en la demanda de más canales de memoria y mayor ancho de banda. Por primera vez, esta nueva plataforma introduce el soporte para memoria de seis canales al mercado del consumidor, ya que antes solo se encontraba disponible para servidores.

Cuando trabaja con seis canales, el kit DDR4-4000 CL17 96GB (8GBx12) alcanza un increíble ancho de banda de 122GB/s, una gran mejora en comparación con las plataformas quad-channel.

Usando los módulos de 16GB, este kit permite alcanzar hasta 192GB de capacidad de memoria con el kit 16GBx12. Los nuevos kits de memoria G.Skill Trident Z Royal DDR4 RGB son compatibles con Intel XMP 2.0 para un overclock más fácil.

Por ahora no sabemos nada del precio, pero estamos seguros de que no sera nada barato…

¿Qué opinan de estos nuevos kits de memoria de G.Skill?