Conectarse con nosotros

Hardware

G.Skill lanza el primer kit DDR4 de 128GB a 2800MHz

Publicado

el

G.Skill lanza el primer kit DDR4 de 128GB a 2800MHz (16 GB x 8). El kit cuenta con chips de memoria Samsung, que funciona a 1.35V y CL16-16-16-36. El precio es desconocido pero sin duda va a costar mucho.

Estos módulos de memoria de alta capacidad se fabrican con nuevos chips ICs de 8Gb producidos en el último proceso de fabricación de 20nm, que lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo.

“Durante el desarrollo de estos módulos DDR4 16GB,  presenciamos un increíble potencial de los kits de memoria de 128GB (16GBx8) en plataformas de alto rendimiento”, dice Tequila Huang, Vice Presidente de Investigación y Desarrollo, G.SKILL. “Vamos a estar presenciando el comienzo de un nuevo conjunto de normas para la capacidad y el rendimiento de kits de memoria DDR4 extremos tanto en las plataformas informáticas actuales como en las futuras.”

Intel XMP Soportado – Este kit de memoria G.SKILL DDR4 de 128 GB 2800MHz cuenta con el último estándar de Intel XMP 2.0 desarrollado para la plataforma Intel X99. Proporciona a entusiastas de la PC una experiencia de overclocking completamente libre de problemas, para llevar al limite sus sistemas de rendimiento extremo, al tiempo que se conserva la estabilidad del sistema.

Garantía limitada de por vida – Todos los productos de G.SKILL cuentan con una garantía de por vida y el equipo técnico G.SKILL siempre está listo para proporcionar a los consumidores un soporte técnico completo a través de foros en línea, teléfono y correo electrónico.