Conectarse con nosotros

Games

G.I. Joe: Operation Blackout llegará a PC el 13 de octubre

Publicado

el

GameMill Entertainment anunció que G.I Joe: Blackout estará disponible en PC el 13 de octubre, en adición, la empresa publicó un nuevo tráiler.

G.I Joe: Blackout es un juego de disparos en tercera persona basado en equipos. La campaña para un jugador nos permitirá jugar con 12 personajes diferentes en 18 misiones, divididos entre el Team Joe y Team Cobra en una serie de ubicaciones icónicas, incluidos el U.S.S Flagg y los Cobra Headquarters. Entre los personajes más destacados se encuentran Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock y Storm Shadow.

El juego también contará con un modo cooperativo de pantalla dividida, así como también modos multijugador PvP que incluyen: Capturar la bandera, Asalto y Rey de la Colina. Además, el juego tendrá cierto carácter de “Hero Shooter”, donde cada personaje contará con sus propias habilidades y poderes únicos, con la posibilidad de personalizar tanto su aspecto como sus armas.

G.I. Joe: Operation Blackout - Official Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Dicha campaña estará basada en los cómics de G.I Joe de los años 80, aunque apostarán por una historia completamente original. El nuevo shooter con elementos PvE y PvP llegará al mercado el próximo 13 de octubre para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el trailer de G.I Joe: Blackout? ¿Tenés ganas de jugarlo?

Comentarios