Compartir

Futuremark, la empresa responsable de los software de Benchmarks como 3DMark, PCMark y VRMark, anunció que cambiará su nombre el 23 de abril de UL Benchmarks.

El acrónimo se refiere a la empresa Underwriters Laboratories, que adquirió Futuremark en 2014 y actualmente controla la compañía. El cambio no tendrá consecuencias de ningún tipo y los benchmarks continuarán siendo desarrollados como siempre.

“Continuaremos nuestra misión de hacer los mejores benchmarks del mundo, seguiremos dando soporte a nuestros benchmarks existentes mientras desarrollamos nuevas pruebas para tecnologías emergentes”
– Futuremark

Con el cambio, sin embargo, el sitio de Futuremark dejara de existir. Todo el contenido producido por la compañía continuará en esta dirección benchmarks.ul.com, una división del sitio Underwriters Laboratories.

La compañía de benchmarks fue fundada en 1997 en Finlandia y fue conocida como Mad Onion en sus primeros años de mercado. A continuación, sin embargo, la empresa volvió a llamarse con el nombre Futuremark.

El cambio esta vez es más profundo, ya que UL es la dueña de Futuremark y posiblemente no volverá atrás en su decisión, principalmente porque los benchmarks, que ya son ampliamente populares, seguirán teniendo el mismo nombre.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar