" >Fueron filtradas las especificaciones del Redmi K30 4G
Conectarse con nosotros

Noticias

Fueron filtradas las especificaciones del Redmi K30 4G

Publicado

el

Las expectativas por el Redmi K30 son bastante altas, después de todo, tiene la dura tarea de reemplazar a la exitosa línea K20/Mi 9T. Escuchamos hablar de él por primera vez el mes pasado durante una presentación de Xiaomi en China y desde entonces han surgido diversos rumores.

 

De acuerdo a una confiable fuente china, la versión 4G del Redmi K30 vendrá con un display LCD de 6,6″ con una resolución 20:9. En él podremos encontrar una cámara delantera principal de 20MP acompañada de un sensor de profundidad de 2MP. El panel tendrá una tasa de refresco de 120Hz (ya te habíamos contado que Xiaomi estaba preparando un dispositivo con una pantalla de estas características) y un lector de huellas dactilares.

Por detrás encontraríamos un setup con 4 cámaras, iniciando con un sensor principal de 64MP acompañado por un lente de telefoto de 8MP, un lente ultrawide de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP.

En el interior de este smartphone tendríamos un Snapdragon 730G acompañado por 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento en su versión base.

 

Los detalles finales indican el uso de una batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W, soporte a NFC, infrarrojo y un jack para auriculares de 3,5mm. En el apartado software encontraríamos la capa MIUI 11 sobre el SO Android 10.

El Redmi K30 4G (según esta filtración) saldría el próximo 10 de diciembre a CNY 1.999 (USD $284).

¿Qué opinas de este posible nuevo Xiaomi?

 

Fuente: GSM Arena