Conectarse con nosotros

Noticias

Fuente de alimentación Zalman ZM1250 Platinum PSU

Publicado

el

 

 

 

 

Zalman está listo para el lanzamiento de  su más reciente modelo de fuentes de alimentación de gama alta (PSU), la platino de ZM1250. Pueden entregar 1250W de potencia continua y cuenta con certificación 80  Plus Platinum de eficiencia nominal (89-93 en la carga de 20-100). Posee un puente completo y un circuito de LLC con DC-DC de conmutación entre los distintos dominios de tensión para hacerla realmente solida a la hora de las exigencias mas extremas de los usuarios. Utiliza un diseño de riel de 12V doble, con dos carriles de diferente capacidad. Es compatible con ATX v2.3, SSI-EPS v2.92 y ErP LOT6.

La PSU es parcialmente modular, cuando se trata de su cableado. La primera linea de 12 voltios puede ofrecer 45A de corriente; tiene el conector ATX de 24 pines 8 pines EPS de alimentación periférica (SATA, Molex, Berg) están conectados a este carril. El segundo riel de 12V puede ofrecer 65A y un total de ocho conectores PCI-Express de alimentación, de los cuales dos son fijas, y seis son modulares.

La Zalman platino ZM1250 utiliza los condensadores solidos japoneses de alta calidad y un diseño de doble transformadorAPFC y una protección IC en la etapa secundaria, que protege contra tensión de overunder, sobre voltaje , sobrecalentamiento, y cortocircuito. Un ventilador de temperatura controlada de 140 mm enfría la unidad.

 

 

Comentarios