Conectarse con nosotros

Games

Fue anunciado Fantasy Strike, el juego de lucha dirgido por David Sirlin

Publicado

el

El Diseñador Líder de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, David Sirlin, está trabajando en un nuevo juego. A través de su estudio, Sirlin Games, anunció que Fantasy Strike saldrá el próximo 25 de julio. Para celebrar el anuncio, el estudio lanzó el primer gameplay tráiler del juego que podrás ver a continuación:

Fantasy Strike — Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

Esto dijeron en su comunicado de prensa:

“El secreto de como Fantasy Strike funciona tanto como un profundo juego de torneo para los fans expertos del género así como una introducción al género para los nuevos, es que ambos finales del espectro se benefician del extremo énfasis del juego en la estrategia sobre los controles de dificultad. Ambos tipos de jugadores pueden disfrutar sus innovaciones en hacer los juegos de pelea más legibles y entendibles que nunca antes, lo que ayuda a que todos hagan las decisiones de estrategia más informadas que puedan.

Estas innovaciones incluyen una característica única nunca antes vista en juegos de pelea: un display visual de la “ventaja de cuadro”. Estos efectos gráficos comunican qué jugador se recuperará primero tras cada golpe y en cuanto tiempo”. A esto se le suman tutoriales de los 10 personajes narrados por el propio David Sirlin.

Fantasy Strike ofrecerá un Modo Arcade, un Modo Boss Rush que le permite a los jugadores elegir su propio deck de potenciadores contra oponentes progresivamente más fuertes y un Modo Ranked que permite construir torneos en el momento junto a batallas 3 vs 3. Además el juego también traerá 4 modos Survival, un Modo de Desafío Diario y, por supuesto, un Modo Versus tanto local como online.

El juego llegará a PS4, Switch y PC vía Steam.

¿Vas a comprar Fantasy Strike?

Fuente: DSOG