Conectarse con nosotros

Noticias

FSP presenta la fuente Hydro PTM+ 1400W, con refrigeración líquida de Bitspower

Publicado

el

Luego de haber mostrado prototipos en varios eventos, FSP presentó finalmente la fuente Hydro PTM+ 1400W, desarrollada junto a Bitspower que fue quien desarrolló su función mas llamativa, su refrigeración líquida.

Si recuerdan cuando la marca mostró el modelo en eventos, el modelo original era de 1200W. Aparentemente este es el mismo modelo, ya que alcanza 1200W con refrigeración por aire. Y de donde salen los 1400W? Tiene una función de “overclocking de salida de poder”, que al detectar refrigeración líquida permite aumentar el límite de corrientes de salida.

El cableado es 100% Modular, e incluye cables planos para mejor manejo de cables. Tiene un riel único de 12V capaz de entregar 100A de forma sostenida, siendo una excelente opción para multi-GPU.

Como todo producto lanzado recientemente, no puede faltar el RGB, teniendo iluminación en todo su interior, y soportando la tecnología Asus Aura Sync.

El precio?

Acá viene el tema… U$S 699.99 en Estados Unidos.

Las primeras 500 Unidades traen cables mallados, junto a un AIO de 120mm para refrigerar la fuente, pero luego solo tendremos la fuente a este precio.