Conectarse con nosotros

Games

Fotógrafos reales están tomando fotografías en Red Dead Redemption 2 durante la cuarentena

Publicado

el

Ya que la pandemia de COVID-19 sigue manteniendo a todo el mundo en cuarentena, algunos artistas están encontrando otras maneras de canalizar su creatividad. En este caso, es en uno de los mejores juegos para PC del año pasado: Red Dead Redemption 2. Fotógrafos reales están usando el modo foto del juego para tomar increíbles fotografías.

El fotógrafo Craig “Sixstreetunder” Whitehead, por ejemplo, publicó una serie de fotos en su Instagram. “Como una manera de permanecer cuerdo mientras estoy encerrado, me uní a otros jugadores que usan San Denis como su ciudad sustituta durante las siguientes semanas”, dice en el pie de la foto, que representa de manera artística a un ciudadano solitario de Lemoyne sentado al pie de una puerta.

“Es bastante difícil seguirle el paso a la luz dentro del juego”, nota el fotógrafo. También publicó la atractiva silueta de un residente de San Denis viajando en un carruaje a través de sus callejuelas empedradas, con un cielo melancólico arriba y una bandera estadounidense ondeando detrás.

A su vez, Nico “Nicofroe” Froehlich compartió algunas impresionantes imágenes de la pandilla Van der Linde y de las idas y venidas de San Denis en 1899, llamándolo “fotografía de calle virtual”.

¿Qué te parecen estas fotografías? ¿Has utilizado el modo foto de Red Dead Redemption 2?

 

Fuente: PCgamesn