Conectarse con nosotros

Hardware

Fotografían el AMD Threadripper Pro 3995WX, se anunciaría la semana que viene junto al chipset WRX80

Publicado

el

El año pasado escuchamos múltiples rumores que hablaban de los chipsets TRX40, TRX80 y WRX80 para los Ryzen Threadripper 3000, y si bien solo terminamos viendo el primero, parece que AMD aún sigue con planes de lanzar los otros dos chipsets con soporte a memorias de ocho canales. Esto no sería todo: Junto a estos nuevos chipsets llegarían los nuevos Threadripper Pro WX, con un controlador de memoria nuevo que soportaría estos ocho canales de memoria y un silicio mejor seleccionado, tal como vimos en los nuevos Ryzen XT.

Este rumor se ve fuertemente respaldado por la aparición de una fotografía del Threadripper Pro 3995WX, el modelo de 64 núcleos y 128 hilos que lideraría esta línea, el cual sería una versión mejorada del ya conocido 3990X. Además, una segunda fuente afirma que veremos 3 modelos Pro WX, por lo que si AMD sigue la misma nomenclatura que con el 3995WX, podríamos ver un 3965WX y un 3975WX como sucesores de los 3960X y 3970X respectivamente.

Finalmente, se indica que estos nuevos procesadores y chipsets llegarían la semana que viene, específicamente el 14 de julio. Si esto es cierto, no falta mucho para verlos, aunque recomendamos tomar esta información con pinzas ya que es raro que haya tan pocas filtraciones a tan solo una semana del anuncio.

¿Están ansiosos por ver los nuevos Threadripper Pro WX y los chipsets TRX80 y WRX80?

 

 

Comentarios