Conectarse con nosotros

Games

Forza Street es gratis y se puede descargar de la Tienda Windows

Publicado

el

Turn 10 Studios ha anunciado que Forza Street, ‘diseñado para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar’, ya está disponible para PC y es gratis. Puedes descargarlo desde la Tienda Windows aquí.

Forza Street es en realidad un cambio de nombre para el juego Miami Street de Microsoft, y está dirigido a aquellos que no tienen una PC de alta gama, ​​por lo tanto, no tienen acceso a Forza 7. Si bien Street no tiene la calidad de los juegos principales de Forza, sí cuenta con controles simplificados y te permite participar en carreras súper rápidas de un minuto mientras intentas recolectar autos legendarios y ganar trofeos.

Turn 10 está dispuesto a colaborar con la comunidad para obtener sugerencias y comentarios, y planear agregar nuevas funciones con futuras actualizaciones.

Forza Street fue filtrada por Turn 10 y Playground Games, los desarrolladores de Forza Motorsport y Forza Horizon respectivamente. El juego esta desarrollado en colaboración con el estudio británico Electronic Square, Forza Street ha sido desarrollado desde sus inicios para funcionar en un amplio abanico de dispositivos Windows 10, iOS y Android.

La versión para iPhone, iPad y dispositivos Android no ha sido publicada hasta el momento.

Puedes ver el trailer completo del anuncio más abajo.

Forza Street – Announce Trailer

Mire este video en Youtube.