" >Forza Motorsport 8 ofrecerá soporte a Ray-Tracing en la nueva generación
Conectarse con nosotros

Games

Forza Motorsport 8 ofrecerá soporte a Ray-Tracing en la nueva generación

Publicado

el

Según un anuncio de Turn 10 Studios, el raytracing de Forza Motorsport 8 será parte de una charla que se dará en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año, lo que confirma que Forza Motorsport 8 soportará Ray-Tracing en la nueva Xbox Series X.

La serie Forza Motorsport se ha tomado un pequeño descanso en los últimos años; el último juego fue lanzado en 2017, y los únicos juegos de Forza desde entonces fueron los juegos de Forza Horizon, que cambian los juegos de carreras de pista a carreras en carreteras en un mundo abierto.

Tomarse un descanso de la Serie Horizon durante algunos años, probablemente le permita a Turn 10 Studios poder hacer el mejor juego de Forza Motorsport hasta la fecha. La mayor potencia de la Xbox Series X permitirá que el raytracing en Forza Motorsport 8 haga que el juego se vea aún mejor que de costumbre.

El potencial que tiene el raytracing en Forza será parte del tema de la conferencia en GDC 2020, junto con cómo Turn 10 se estructuró para poder usar raytracing con mayor frecuencia en el futuro. Esto probablemente significa que los juegos posteriores a Forza Motorsport 8 también usarán raytracing.

Sin embargo, dado que el juego también saldrá en Xbox One cuando se lance, es probable que haya una marcada diferencia en la calidad gráfica entre este y la Xbox Series X.

Si bien en este momento no hay otras noticias sobre raytracing en Forza Motorsport 8, ni nada relacionado con él, es probable que lo veamos en el transcurso del año, probablemente en el E3 2020 o algún otro evento similar. Si bien aún falta mucho para que el juego salga (probablemente en algún momento en 2021 después del lanzamiento de la Serie X de Xbox), con suerte, ese tiempo extra hará que Forza Motorsport 8 sea realmente genial.

¿Eres fan de la serie Forza? ¿Crees que Forza Motosport luzca mucho mejor con raytracing?

 

Fuente: Segmentnext