Conectarse con nosotros

Noticias

Fortnite ya tiene 250 millones de jugadores

Publicado

el

La cantidad de jugadores de Fortnite sigue creciendo, y el battle royale de Epic rompió nuevos records tanto para sus números de jugadores totales como de jugadores concurrentes. En una entrevista, el CEO de la compañía reveló que Fortnite tiene ahora alrededor de 250 millones de jugadores registrados.

Esto es un gran record, ya que significa que en los últimos cuatro meses, Fortnite creció un 25%. En Noviembre, Epic anunció que el juego había alcanzado los 200 millones de jugadores. Pero la cantidad de jugadores concurrentes también sigue subiendo.

Ahora el record de jugadores concurrentes de Fortnite llego a los 10,8 millones. Ese número no tuvo un gran crecimiento, ya que es un poco mayor que el record previo de 10,7 millones logrado en Febrero. Sin embargo, vale la pena señalar que el pico de concurrentes es una cifra mucho más difícil de hacer crecer, el número total de jugadores aumentará cada vez que se crea una nueva cuenta, pero es mucho más difícil mantener a la audiencia continuamente involucrada.

Lo que también es impresionant es que el record anterior se alcanzó durante un evento masivo del juego, el concierto digital de Marshmello, pero la nueva cifra no parece estar conectado a nada, aunque probablemente se hizo al inicio de la 8va temporada.

¿Qué opinan de Fortnite?

Fuente: PCGamesN

Comentarios