Conectarse con nosotros

Games

Fortnite ya pasó los 350 millones de usuarios registrados, lo festejará el 8 de Mayo con Dillon Francis, Steve Aoki y Deadmau5

Publicado

el

Los que decían que Fortnitemurió” no podrían estar más equivocados. Epic reveló que su juego rebasó los 350 millones de jugadores registrados, 100 millones de jugadores más que hace poco más de un año. Si eso no es indicio de que Fornite no solo esta vivo, sino que está en su mejor época, entonces no sé qué lo es.

“Fortnite ya tiene más de 350 millones de jugadores registrados“, dice Epic en un tweet. “En abril, los jugadores pasaron más de 3.2 mil millones de horas en el juego”. Los números de abril probablemente fueron impulsados por el evento de Travis Scott, el cual rompió el récord de jugadores concurrentes de Fornite, alcanzando 12.3 millones de usuarios.

A modo de celebración, Epic también anunció un nuevo evento llamado “Party Royale“, el cual tendrá lugar el 8 de mayo. Contará, además, con la participación de Dillon Francis, Steve Aoki, y Deadmau5. ¡No se lo pierdan!

¿Qué te parece esto? ¿Eres uno de esos 350 millones de usuarios?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios