Conectarse con nosotros

Games

Fortnite tendrá una película multimillonaria “dentro de 30 años” según un ejecutivo de Paradox

Publicado

el

Las éxitos de Hollywood de la próxima generación estarán basados en los videojuegos. O por lo menos así lo piensa el CBDO de Paradox, Shams Jorjani.

Jorjani toma el gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel para explicar su razonamiento:

“Marvel está basado mayormente en sus cómics y otras formas de entretenimiento que los jóvenes disfrutaron en los 70′ y los 80′. Dentro de 20 años las grandes Propiedades Intelectuales estarán basadas en videojuegos que nuestra generación jugó”.

Posteriormente, Jorjani reconoce que “habrá una gran película de Fortnite en 30 años” porque, para entonces, tanto los creadores como la audiencia estarán impulsados por la nostalgia hacia los juegos que jugaban de niños de la misma manera que hoy son nostálgicos por los cómics.

No es ningún secreto que Fortnite lo está haciendo perfectamente bien en el ámbito de los juegos. El desarrollador de Fortnite, Epic Games, ganó tres mil millones solo el año pasado , y eso es ganancias, no ingresos, gracias en gran parte al Battel Royale.

“Para los niños de hoy Fortnite y Minecraft son una religión, veremos muchas películas sobre ellos”.

Esto tampoco suena tan descabellado, después de todo, alguna de las franquicias más famosas de los videojuegos ya han llegado al cine. Sin ir más lejos, aún sigue existiendo algo de expectativa por la película de Sonic

¿Qué opinas de esta predicción sobre el futuro del cine?

Fuente: PCGamesN