Conectarse con nosotros

Games

Fortnite tendrá un evento crossover para celebrar el lanzamiento de Jedi: Fallen Order

Publicado

el

Fortnite vuelve a tener un evento crossover, esta vez con el gigante universo de Star Wars. Epic anunció esta colaboración con un vídeo en el que se enseña la llegada del skin del Stormtrooper. ¿Tendrá mejor puntería que un bot de Fortnite? Solo hay una manera de descubrirlo…

Fortnite – Imperial Stormtrooper Announce Trailer

Mire este video en Youtube.

El skin puede ser comprado en la tienda del juego o canjeado a través de un código para aquellos que compren Jedi: Fallen Order en la Epic Store. Parece que Epic encontró una nueva manera para convencer a los jugadores de usar su tienda. Aún así, si esto no te llama la atención, el juego también está disponible en Steam y Origin, aunque obviamente no tendrás tu skin.

El crossover no incluye únicamente este skin. En el cielo de Fortnite apareció un Star Destroyer, el cual aún se encuentra considerablemente lejos de la isla. Posiblemente cuando se acerque tengamos misiones especiales con recompensas gratuitas.

Por si alguno se sorprendió con esta curiosa unión te recordamos que Fortnite ya tuvo eventos crossover con Borderlands, Batman y Avengers.

¿Qué opinas de este crossover?

 

Fuente: PC Gamer