Conectarse con nosotros

Consolas

No podremos iniciar sesión en Fortnite para Switch si ya usamos la cuenta en PlayStation 4

Publicado

el

Los bloqueos de Sony son cada vez mas insólitos. No sabemos bien el porque, ya que Epic Games dice que no depende de ellos, pero si se usó una cuenta de Fortnite en PlayStation 4, no se podrá ingresar a Switch.

“Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no le permite operar en Switch”

Este es el mensaje que ven los usuarios al ingresar. Si la cuenta está asociada a PlayStation Network, directamente no se puede iniciar sesión. El cartel además dice que ni la página de Fortnite ni el servicio de Atención Al Cliente de Epic Games podrán solucionarlo. La única solución es crear otra cuenta, perdiendo por completo la otra, al menos cuando juguemos en Switch.

Algo similar sucede al ingresar en PlayStation 4 con una cuenta que ya se utilizó en Switch. “La cuenta Epic con la que ha intentado ingresar no puede jugar en esta plataforma” es el mensaje que se muestra en este caso.

Sony claramente está haciendo lo imposible para evitar que sus usuarios utilicen otras consolas. Lo único que está logrando es lo contrario: Evitar que la gente compre PlayStation para evitar problemas.

¿Que opinan sobre estas polémicas acciones de Sony?

 

Fuente: Polygon