Conectarse con nosotros

Games

Fortnite supera los 200 millones de jugadores

Publicado

el

Hace exactamente un mes, gracias a la bajada de espectadores en Twitch, nos comenzamos a preguntar si Fortnite estaba perdiendo público. Lo cierto es que hoy el juego de Epic Games alcanzó una meta que nos podría mostrar lo contrario.

Según cifras reveladas, Fortnite alcanzó los 200 millones de jugadores. Los últimos números que tenemos para poder realizar una comparación se remontan a la E3 de este año, donde se publicó que el Battle Royale de Fortnite tenía unos 125 millones de jugadores. Esto habla de un incremento de 75 millones de cuentas en tan solo 6 meses, representando un aumento del 60%.

Claro que no es la estadística más útil para medir la popularidad actual de un juego, ya que esta cuenta la cantidad de cuentas creadas y claramente no puede disminuir. El dato más reciente para medir todo esto, llego a principios de mes, cuando nos enteramos que Fortnite había alcanzado los 8.3 millones de jugadores en simultaneo.

En definitiva, Fortnite sigue siendo un éxito. Y ahora que está por llegar la temporada 7 y las fiestas de fin de año, podremos ver números incluso más altos.

Fuente: PCGamesN