Conectarse con nosotros

Games

Fortnite recibe una suscripción mensual de $12 dólares con su nueva temporada

Publicado

el

Una nueva temporada de Fortnite está llegando y, como siempre, el juego se actualiza con novedades, aunque puede que esto no sea del agrado de todos: El famoso Battle Royale de Epic Games presentará un servicio de suscripción mensual llamado Fortnite Crew.

Por $12 dólares cada mes, los jugadores de Fortnite recibirán 1.000 V-Bucks, acceso al pase de batalla de la temporada actual y una skin exclusiva. Pueden ver el video que introduce este nuevo sistema de suscripción al Battle Royale a continuación:

Welcome to the Fortnite Crew | Announce Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

En esencia, esta modalidad llega para satisfacer a aquellos jugadores que están dispuestos a gastar más por obtener algunas skins extra. Sin embargo, el anterior pase de batalla podía ser adquirido por única vez por $10 y duraba varios meses, es decir, toda la temporada.

En otras palabras, Fortnite Crew es mucho más caro que el anterior sistema, pero también ofrece más. Además, juega con la “exclusividad” que tanto atrae a algunos jugadores, ya que Epic aclara que estos cosméticos “nunca se venderán o regalarán a personas que no sean miembros de Crew”.

La temporada actual de Fortnite comenzó en agosto, cuando Epic Games introdujo una gran cantidad de personajes y ubicaciones de Marvel en la isla del juego. Esta temporada está programada para que termine con el último gran evento en vivo del juego, que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 18:00 hs (Argentina). Al día siguiente, comenzará el Capítulo 2: Temporada 5.

El anterior pase de batalla se pagaba por única vez, aunque Fortnite Crew ofrece más skins por una tarifa mensual ¿Qué opinan?

Fuente: Epic Games

Comentarios