Conectarse con nosotros

Games

Fortnite recibe la puntuación más baja posible en servicio al cliente

Publicado

el

Fortnite hizo de Epic Games una empresa muchísimo más gigante de lo que era. Incluso hizo que su CEO sea más rico que el mismísimo Gabe Newell.

Sin embargo, a pesar de todos los dolares que están levantando, no parecen interesarse mucho por sus clientes. Ayer la organización sin fines de lucro dedicada a la defensa del consumidor Better Business Bureau le dio una “F” a Fortnite en el apartado Servicio al Cliente. Esta es la puntuación más baja posible.

El reclamo principal enviado por la BBB a Epic es por la cantidad de reclamos de clientes sin responder. Durante los últimos 3 años, la organización recibió 279 respecto a Epic, 271 de ellas fueron recibidas en los últimos 12 meses. De todos esos reclamos, unos 247 nunca fueron respondidos por Epic, lo que explica la puntuación recibida.

Muchas de estas quejas son de usuarios reclamando que sus cuentas fueron hackeadas y que Epic no les brindó la ayuda necesaria. Otros jugadores afirman haber sido baneados injustamente. Y por último, también pudimos ver un indignado jugador quejándose del poco soporte que recibe el modo Salvar el Mundo.

Es bueno recordar que la BBB no pertenece a ninguna institución gubernamental, por lo tanto su poder de regulación es nulo. Sin embargo, es bueno que alguien pueda escuchar los reclamos de los usuarios y ejerza presión sobre la compañía desarrrolladora.

Realmente esperamos que Epic comience a tomar más enserio los problemas de sus usuarios. Después de todo, a ellos le deben estar donde están..

Fuente: PCGamesN