Conectarse con nosotros

Games

Fortnite podría recibir una suscripción mensual de $16 que incluya el Battle Pass

Publicado

el

Epic le está enviando encuestas a los jugadores preguntando si accederían o no a un servicio de suscripción pago para Fortnite.

Es posible que los pases de batalla no sean suficientes para Epic Games, por lo que la compañía está preguntando a su base de jugadores qué les gustaría ver en una posible suscripción mensual de Fortnite.

Aparentemente, la empresa estaría buscando la combinación perfecta entre el pase de batalla, las skins, los V-Bucks y todos los cosméticos del juego para crear un servicio mensual de pago.

Los encuestados están recibiendo la información de que esta presunta nueva característica para Fortnite tendría un costo de $16 dólares al mes. El desarrollador está recopilando información sobre qué debería incluirse en este plan. Las opciones van desde V-Bucks, previews del pase de batalla, skins o simplemente un pase de batalla incluido.

Vale la pena enfatizar en que la razón por la que las empresas hacen estas encuestas es para decidir si lo que tienen en mente es una buena idea o no, por lo que es posible que nunca suceda. Sin ir más lejos, hace poco vimos que Riot Games estaba realizando encuestas sobre un posible Among Us ambientado en League of Legends.

De todas formas, hay muchas dudas sobre si esto realmente funcionaría: Teniendo en cuenta que el pase de batalla actualmente cuesta menos de $10 dólares cada tres meses, resulta difícil de creer que los jugadores pagarán $200 al año para recibir lo mismo junto con algunas skins y V-Bucks extra.

Parece que los Battle Pass cada 3 meses no son suficientes para Epic Games ¿Pagarían una suscripción mensual de Fortnite?

Fuente: PCGamer

Comentarios