Conectarse con nosotros

Noticias

Fortnite para Android podría ser exclusivo del Galaxy Note 9 durante 30 días

Publicado

el

Fortnite está de moda en este momento gracias a su exclusivo modelo F2P combinado con elementos Battle Royale. Dado el éxito del juego, era inevitable que llegara a la plataforma móvil. Sin embargo, solo está disponible en la App Store y aún no ha llegado a Android.

Desde hace un tiempo no ha habido noticias de un lanzamiento de Android hasta el momento. Hoy, en un informe, podría ser que el juego sea lanzado junto con el Samsung Galaxy Note 9. El informe también menciona que el juego estará disponible exclusivamente en el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días y luego llegará a otros teléfonos Android.

Además, el lanzamiento del Galaxy Note 9 también contará con elementos de Fortnite, o sea, algún regalito. Samsung planea incluir estos regalitos o monedas del juego por un valor de $ 100- $ 150 dolares, para las personas que pre-ordenen el Galaxy Note 9. Las monedas se pueden usar en el juego para comprar máscaras, personalizaciones y demas cosillas cosméticas. Para las personas que no les gustan las monedas de este juego, o el juego en si, Samsung podría regalar un par de auriculares inalámbricos.

¿Por qué el Galaxy Note 9?

Nadie puede adivinar por qué Epic Games eligió el Galaxy Note 9 como su dispositivo de elección. Creo que las personas que estarían interesadas en Fortnite para Android no son las mismas personas que comprarían un Galaxy Note 9. Una posible razón podría ser que Samsung podría estar planeando anunciar el Note 9 como un “teléfono para juegos”.

De acuerdo con los desarrolladores, están agregando un sistema de refrigeración por cámara de vapor para evitar problemas con la temperatura. Aquí está la mejor parte; aparentemente, el S-Pen habilitado por Bluetooth del Galaxy Note 9 se puede usar junto con Fortnite.

En este punto, ya sabemos todo lo que hay que saber sobre el Galaxy Note 9, sera una actualización del Galaxy S9 Plus. Se rumorea que el Note 9 se lanzará en algún momento entre el 9 y el 13 de agosto y estará disponible para el público el 23 de agosto.

Podemos esperar que los usuarios que no compren un Note 9, podrán jugar Fortnite a fines de septiembre después de que termine el período exclusivo de 30 días.