Conectarse con nosotros

Games

Fortnite mostrará una escena de Star Wars: The Rise of Skywalker el próximo fin de semana

Publicado

el

Fortnite está listo para promocionar otra película de Disney. El Battle Royale más popular de Epic ya tendrá un crossover de Star Wars (con una nueva máscara Stormtrooper), y el próximo fin de semana será el anfitrión de un adelanto, una escena del próximo Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Podrás ver la escena en el juego en el autocine de Risky Reels, como se anuncia en los carteles esparcidos por la isla de Fortnite. Se rumorea que la presentación incluye una aparición del director JJ Abrams. Podrás ver un poco de la nueva película mientras el Destructor Estelar que aparece en el juego se cierne sobre tu cabeza, en lo que sin duda será una experiencia visual algo surrealista.

El evento abrirá sus puertas virtuales a las 15:30 hora Argentina (GMT-3) el sábado 14 de diciembre, y el espectáculo comenzará a las 16:00 (GMT-3).

Fortnite, por supuesto, no es ajeno a los vínculos con películas, ya que ha llevado a cabo varios eventos temáticos de los Vengadores y John Wick para coincidir con los estrenos de películas en esas franquicias. Estos eventos han incluido máscaras y artículos especiales, así como modos de juego completamente nuevos por tiempo limitado, incluido el Modo de recompensa de John Wick y los Avengers con Thanos.

The Rise of Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre.

Comentarios