Compartir

Epic Games está tomando medidas contra los tramposos en Fortnite , pero su último movimiento indica que el desarrollador no está tomando prisioneros.

Lamentablemente entre todo esto hay dos tramposos, que la empresa esta demandando. El estudio estadounidense está dispuesto a ofrecer una experiencia equilibrada en la que este tipo de usuarios no tienen cabida.

“Cuando los tramposos usan aimbots u otras tecnologías para obtener una ventaja injusta arruinan las partidas a las personas que juegan de manera justa. Nos tomamos muy en serio esta clase de engaños y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestras partidas sean divertidas, justas y competitivas para todos los jugadores”, dijo Epic.

Estos dos usuarios utilizaban los servicios del portal Addicted Cheats para ganar en la modalidad Battle Royale de Fortnite.

Utilizaban una técnica, que mejoraba notablemente el sistema de seguimiento, de apuntado y de disparo a enemigos.

Entonces la compañía ha decidido acusar a ambos de infringir el acuerdo de licencia de usuario del videojuego.

La trampas utilizadas también modificaban de alguna forma el código de Fortnite, la empresa cree que también son responsables de violar los derechos de autor al alterar el contenido original.

¿Se cruzaron con alguna jugador de este tipo? 

¿Que opinan de las acciones que esta tomando Epic Games? 

  • Keiichi Morisato

    Duro contra los tramposos, son detestables en cualquier juego.