Conectarse con nosotros

Games

Fortnite bate un nuevo récord: 40 millones de descargas

Publicado

el

Esta semana los Desarrolladores de Fornite, Epic Games, revelaron que el juego alcanzó la notable cifra de 40 millones de descargas. Esto nos habla de un incremento de la población activa de jugadores del popular Battle Royale, que es la competencia directa del popular PUBG.

Fortnite, sin embargo, tiene un estilo notablemente distinto, que opta más por el sci fantasy que por el realismo bélico del PUBG. Y si bien ambos son juegos similares, tanto en mecánica como en temática, el Fortnite cuenta con la ventaja de tener el modo de juego cooperativo y ser un tanto más estilizado y versátil.

Pero este incremento notable, que ocurrió entre Diciembre de 2017 y mediados de Enero de este año, nos habla de un juego que todavía tiene mucho más para ofrecer, al cual el público se siente notablemente atraído. Ya sea por la estética, el cuidado de los desarrolladores que intentan brindar contenido y soporte constante, o simplemente por lo divertido y balanceado que resulta, Fortnite continua ascendiendo en los rankigs, y promete mucho más para este 2018 que recién está comenzando.

El mapa de Battle Royale del Fortnite recibirá una gran actualización esta semana, tanto en PC, como en XBOX One y PS4, que introducirá nuevos puntos de interés, nuevas áreas y un overhauling, para que los jugadores puedan distinguirlos con mayor facilidad. “Los pantanos serán más pantanosos, y las montañas, mas montañosas” fueron palabras de uno de los voceros de la desarrolladora Epic, en una entrevista  online que se les realizó a principio de semana y que pueden visitar en el canal de youtube de la compañía.

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".