Conectarse con nosotros

Games

Fortnite añade soporte para controladores Bluetooth en Android e iOS

Publicado

el

La versión móvil de Fortnite, finalmente, recibió soporte para controladores. Epic introdujo esta característica como parte de una gran actualización, tras haber dicho el año pasado que estaba trabajando en esto.

El soporte a controladores Bluetooth fue añadido tanto a iOS como a Android. En el caso de iOS, Epic dice que todos los controladores MFi deberían funcionar, mientras que en Android la “mayoría” de controladores Bluetooth son compatibles. Dentro de esta “mayoría” se incluyen dispositivos de Razer, Steelseries, Microsoft y Gamevice. Adicionalmente, la versión de Android ahora soporta los 60Hz en 3 smartphones: Samsung Galaxy Note 9 (variante de EEUU), Huawei Honor View 20 Y el Huawei Mate 20 X.

La actualización de hoy también incluye varios cambios al juego en sí. Se agregó la granada fresquera, se devolvieron a la cámara algunas armas y apareció un torneo experimental apuntado a la construcción. Podes ver todas las novedades en las Notas del Parche v7.30.

¿Que opinan sobre esta incorporación a Fortnite? ¿Creen que es justo competir gente con joystick vs. gente con controles en la pantalla?

 

Fuente: The Verge