Conectarse con nosotros

Games

Fortnite alcanza los 125 millones de jugadores y tendrá un campeonato mundial que comenzará en breve

Publicado

el

Epic Games lanzo Fortnite para la Nintendo Switch recientemente y, con la adición de la plataforma, el juego ha alcanzado el hito de 125 millones de jugadores en todo el mundo. El desarrollador no detalló si está hablando de usuarios activos o registrados, pero en ambos casos la marca es considerable, ya que el juego fue lanzado hace menos de un año.

La popularidad del juego se lleva a cabo debido a la modalidad Battle Royale, que entró justo para aprovechar la ola exitosa de PUBG. Además de estar disponible en las consolas y PC, el juego también ha llegado a iOS y pronto será lanzado para Android.

Este año, Epic Games también comenzará el campeonato mundial del juego. Llamado Fortnite World Cup, la competencia contará con la calificación abierta para todos los jugadores en la segunda mitad de 2018. La final se llevará a cabo el próximo año.

Hasta la competición final, sin embargo, la Epopeya llevará a cabo diversos eventos en todo el mundo y distribuirá un total de $ 100 millones de dolares en premios.

2019 FORTNITE WORLD CUP | ESPORTS ANNOUNCEMENT

Mire este video en Youtube.

Más información sobre las competencia clasificatoria se revelará en el futuro. Mientras tanto, el consejo es entrenar para, quizá, ganar una lugar en la competición y convertirse en un campeón de Fortnite.

Que les parece? Se Ponen a Practicar?