Forspoken recibió el parche 1.20, preparándose para el lanzamiento del DLC «In Tanta We Trust». Square Enix implementó ajustes y mejoras de estabilidad, incluyendo una reducción en las intervenciones verbales de los personajes controlados por el jugador.
El parche incluye ajustes para reducir la frecuencia de diálogo de Frey y sus brazaletes, así como mayor variación en los temas que discuten. Además, las criaturas con forma de gato ahora acompañarán a la protagonista y le asistirán en la recolección de recursos como maná y objetos.
Forspoken ha experimentado ajustes en el ritmo de sus escenas iniciales y en la duración de las animaciones de la misión. Además, se han agregado nuevas opciones para ajustar las cámaras, y los jugadores ahora pueden eliminar elementos de la interfaz durante el juego.
El parche 1.20 de Forspoken trajo varios cambios y ajustes interesantes.
El parche 1.20 ha introducido la nueva habilidad «Cuff Crush» en el juego, la cual se puede utilizar en el aire consumiendo la resistencia de Frey. Además, los jugadores ahora pueden hacer uso del parkour mágico de la protagonista incluso en el aire.
Además de los cambios mencionados, el juego ha añadido nuevos consumibles como «Revivifier», que resucita automáticamente a la heroína al agotar su vida, y «Stormshard», que genera una tormenta para batallar contra los enemigos. También se ha introducido el nivel de dificultad «Muy Difícil» y el «Modo Ultimate», que se puede seleccionar al iniciar una nueva aventura.
Square Enix ha realizado mejoras de rendimiento y ha preparado el mundo del juego para el próximo DLC de Forspoken. Esta nueva historia se desarrolla después del final de la aventura principal y sigue los esfuerzos del protagonista por eliminar a Break, una extraña corrupción que ha invadido el universo del juego.
Fuente: Eurogamer